Sociedad

El juez del caso Madrid-Arena avisa a los letrados que habrá mas imputados

El próximo día 15 de Enero se inicia una nueva tanda de interrogatorios a los imputados

Los abogados de las familias de las 5 chicas fallecidas visitan este miércoles el pabellón de la tragedia

Una reunión en la que el titular del juzgado de instrucción numero 51 de la capital ha señalado que la acción popular, representada por varios letrados de organizaciones sociales, políticas y sindicales, deberá tener un único abogado que será el que ejerza la acusación pública.

Más información

La investigación prosigue. El principal imputado Miguel Ángel Flores va a regresar a los juzgados de la Plaza de Castilla mucho mas pronto de lo que se había imaginado. El recuento de las entradas vendidas para la noche de la tragedia ha superado con mucho la cifra que el ofreció al juez: unas 9.600 personas. La investigación ha confirmado que se vendieron unas 17.000 entradas.

La nueva tanda de interrogatorios va a comenzar el 15 de Enero con la citación de los imputados de las empresas DivierTT, Kontrol-34, Seguriber y Madridec.Todos los letrados opinan que habrá mas imputados tras estas declaraciones.

Por cierto que este miércoles, los abogados de las familias de las víctimas de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena visitan el pabellón de la tragedia para conocer el lugar donde fallecieron cinco jóvenes, las características de las instalaciones y la distribución de las cámaras de tv que debían garantizar la seguridad. Una visita que se volverá repetir a finales del próximo mes de Enero con la asistencia de la fiscalía.

Felipe Moreno. Abogado de la familia de Rocío Oña

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121211csrcsrnac_15.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00