Sociedad

Los cotillones navideños se aprietan el cinturón

Hoteles, lonjas, cenas de Nochevieja, discotecas...todos comienzan a preparar las noches, comidas y fiestas más especiales del año

¿Saldremos este año de cotillones los vascos? ¿Qué cantidad de dinero destinaremos a fiestas, comidas y celebraciones? ¿Tiraremos la casa por la ventana o seremos más austeros con los gastos?

Charlamos con Luis Alberto Oribe, Responsable de tramitación y autorizaciones de la Dirección de juego y Espectáculos del Gobierno Vasco, diferentes encargados de discotecas como 'Santana 27' en Bilbao o 'Anaconda' en Barakaldo.

Directores de hoteles de Bilbao para conocer su oferta de cenas y fiestas en los diferentes cotillones, tiendas de disfraces como 'Festival' de Bilbao o jóvenes que piensan pasar la Nochevieja en lonjas.

Más información

En nuestra tertulia de actualidad de cada jueves, esta semana recibimos a Javier Viar, Director del Museo de Bellas Artes, Juan Carlos Matellanes, Presidente de la ABAO y Agustín Ramos, filosofo y profesor de la Facultad de Bellas Artes de la UPV.

Para terminar, nos visita con su guitarra el cantante Tontxu, que el próximo lunes actúa en el Teatro Campos Elíseos rodeado de otros amigos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00