Ocio y cultura

Positivismo, música y moda para disfrutar las navidades

Hablaremos con la artista Maria Dolores Pradera de su disco 'Gracias a vosotros', que es uno de los discos del año. Además, moda de la mano de Pedro Mansilla.

Imagen del disco de María Dolores Pradera

Llegamos a nuestra cita con las tendencias más actuales, nuestra cita con el diseño y lo relacionado con el mundo de la moda y como siempre lo hacemos de la mano de Pedro Mansilla.

Esta semana hablamos de Getafe porque se convierte en el centro mundial de investigación de Loewe. La marca duplica la superficie de su fábrica lo que supone aumentar su plantilla un 70%.

Se incorporaran en enero 180 nuevos trabajadores. Estará con nosotros Manuel Serrano el subdirector de Loewe.

También hablaremos de música, de uno de los discos imprescindibles de 2012. Salió en noviembre y desde entonces se ha convertido en uno de los discos más vendidos. María Dolores Pradera canta a dúo con 14 artistas de primera fila y en este disco titulado, 'La media vuelta', la acompaña Ana Belén. Estará con nosotros María Dolores Pradera.

También dedicamos un espacio a nuestro coach particular que esta vez nos trae positividad para el nuevo año hablando de los spots como el de coca-cola. Todos los comienzos de año nos sorprenden con anuncios cargados de positividad. Luis Galindo nos hará sentirnos cargados de energía y positivismo estas navidades.

Además, como cada día, lo mejor de la actualidad en nuestra capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00