Sociedad

Detenida una mujer por estar casada simultáneamente con tres hombres

La arrestada, de nacionalidad española, cobraba unos 3.000 euros por cada uno de los enlaces que contrajo con tres nigerianos

La Policía ha detenido a una mujer española por estar casada simultáneamente con tres individuos. La arrestada cobraba unos 3.000 euros por cada enlace y, tras contraer matrimonio, los hombres solicitaban el permiso de residencia comunitario.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a María Pilar M.M., de 40 años, como presunta autora de un delito contra las relaciones familiares por estar casada simultáneamente con tres individuos.

La investigación comenzó el pasado mes de noviembre cuando los agentes descubrieron varias irregularidades en la solicitud de residencia de régimen comunitario realizada por un hombre de origen nigeriano.

Los policías pudieron comprobar que el hombre se había casado con una mujer española y, tras ello, solicitó el permiso de residencia haciendo entrega del correspondiente certificado de matrimonio. Había contraído matrimonio en los años 2007 y 2008.

Posteriormente, los agentes comprobaron que esta mujer figuraba inscrita en los registros civiles de otras localidades, ya que había contraído matrimonio en los años 2007 y 2008 con otros dos ciudadanos nigerianos.

Estos tres enlaces se realizaron en los registros civiles de Móstoles, Camarma de Esteruelas y Torres de la Alameda, por lo que solicitaron las copias de dichos expedientes matrimoniales. Una vez analizada la documentación se procedió a la detención de María Pilar. La arrestada, que percibía unos 3.000 euros por enlace, ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00