Sociedad

El festival Spacefest previsto para Año Nuevo se traslada al 17 de marzo

En el comunicado, la dirección no aclara donde se llevará a cabo el festival

El festival Spacefest 2013, que preparaban los organizadores de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena, en la que murieron cinco jóvenes, se ha trasladado finalmente al 17 de marzo, según se anuncia la dirección a través de un comunicado que publica en su página web.

Este festival se iba a llevar a cabo en Año Nuevo, pero finalmente no ha podido ser así ante la "imposibilidad de que se pueda celebrar en el recinto Madrid Arena", porque "no reúne las condiciones técnicas y de seguridad legalmente exigibles".

Más información

"Nos hemos visto obligados también a cambiar la fecha de celebración del evento en principio prevista, al día 17 de marzo de 2013, reza la nota de prensa. Las entradas vendidas para el festival serán válidas para la nueva fecha, aunque aquellos que quieran la devolución del importe podrán solicitarlo.

En el comunicado, la dirección no aclara donde se llevará a cabo el festival, después de que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, prohibiera el uso de edificios municipales para actos como el del Madrid Arena.

El empresario Miguel Angel Flores, promotor del Spacefest, tampoco ha podido celebrar en la plaza de toros de La Cubierta de Leganés, después de que una inspección municipal detectase graves deficiencias en dicho espacio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00