Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Radio Sevilla

cerrar

Beñat: "La renovación está ni fu fa. como al principio"

El futuro del vasco promete ser uno de los culebrones del mercado de invierno

Las negociaciones con el Betis hace semanas que no avanzan y su agente ofrece al jugador a los clubes económicamente más poderosos, advirtiendo que de momento su precio es de 20 millones de euros

Beñat está de vacaciones pero antes de irse ha sido muy explícito con respecto a su ampliación de contrato con el Betis. ""Está igual que al principio, ni fu ni fa. Prisa no tengo, todavía me queda este año y otro más. No me quiero calentar la cabeza por renovar o no renovar. Me dedico a lo mío, que es jugar" ha señalado el centrocampista internacional verdiblanco que ha hecho una interesante valoración en referencia a sus emolumentos en comparación con otros jugadores internacionales. ""Es extraño. En verano hablaremos del tema" indicó.

En vista de que las conversaciones con el Betis no avanzan el agente del jugador, Vicente Biurrun, ha ofrecido a Beñat a varios equipos económicamente poderosos. Además de al Woflsburgo, que ofertó en verano unos 13 millones de euros, Biurrun ha estado en Inglaterra con intermediarios del Manchester City que podría estar interesado en el jugador. El agente advierte que el precio del jugador en el mes de enero es de 20 millones de euros, su cláusula de rescisión, y que el Betis no parece dispuesto a bajar nada esa cantidad.