Ocio y cultura

El 14 de enero se abre el plazo para renovar los abonos de Carrera Oficial

El periodo de pago será hasta el 31 de enero, mientras que las nuevas solicitudes se atenderán del 28 de enero al 1 de febrero

El segundo lunes del mes de enero, el día 14 se abre el plazo para la renovación de los abonos de sillas en la Carrera Oficial de cara a la próxima Semana Santa. El periodo de pago será hasta el día 31, mientras que las nuevas solicitudes se atenderán entre el 28 de enero y el 1 de febrero.

El lunes 14 de enero es la fecha establecida por el Consejo General de Hermandades y Cofradías para la apertura del plazo de renovación de los abonos de sillas en la Carrera Oficial de cara a la próxima Semana Santa, que se celebrará del 24 al 31 de marzo.

Más información

El periodo de pago para la renovación de estos abonos será hasta el día 31 de enero. En ese mismo plazo, del 14 al 31 de enero, habrá que normalizar en la Oficina de Gestión del Consejo de Cofradías (calle Habana, 14-B) o a través de la página web www.hermandades-de-sevilla.org las cesiones temporales de abonos, mientras que las nuevas solicitudes se atenderán entre el 28 de enero y el 1 de febrero.

En cuanto a los plazos para la retirada de abonos, en la oficina antes citada, han quedado establecidos del siguiente modo:

-Del 4 al 8 de febrero, palcos.

-Del 11 al 15 de febrero, Campana.

-Del 18 al 22 de febrero, Sierpes.

-Del 25 de febrero al 1 de marzo, Plaza Virgen de los Reyes.

-Del 4 al 8 de marzo, Avenida.

Por su parte, el pago de abonos temporales habrá que realizarlo entre el 11 y el 15 de marzo, mientras que la retirada de estos será del 11 al 22 del mismo mes de marzo.

Los titulares de abonos con derecho de adjudicación preferente recibirán por correo antes del 14 de enero el documento de pago de los abonos. Caso de no recibirlo se podrá solicitar una copia durante el periodo de pago.

Para todo lo relacionado con la renovación de los abonos, el Consejo dispone a partir del lunes 14 de enero su oficina de la calle Habana en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, excepto festivos. También hay un teléfono de atención al público que es el 955 099 845.

Por último, los cambios de titularidad y/o domicilio pueden efectuarse en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías (calle San Gregorio, 26), desde el lunes 6 de mayo hasta el 29 de noviembre de 2013, en horario de 18:30 a 20:30 horas, de lunes a jueves, excepto festivos y todo el mes de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00