Sociedad

De Australia a Madrid

Aaron Thomas sorprendió en 2008 con su debut y ahora este cantautor australiano afincado en Madrid nos presenta su tercer álbum, 'The blues and the greens'.

El cantautor australiano Aaron Thomas publica su tercer álbum, 'The blues and the greens'.

Además, le ponemos nombre y apellidos a los más de 200.000 madrileños que se han visto obligados a emigrar en busca de una oferta de trabajo. Y en nuestra sección para los más pequeños, llega a Madrid la adaptación teatral del clásico 'Las aventuras de Tom Sawyer'.

Más información

A los nueve años Aaron Thomas ya sabía tocar la guitarra y con dieciocho decidió salir de la Isla de Tasmania, su lugar de origen, para ver mundo. Sus pasos le llevaron por Ucrania, Los Angeles y finalmente Madrid. En el camino tuvo que ganarse la vida de formas tan variopintas como boxeando, hasta que en 2008 logró sacar adelante su álbum debut, Follow the elephants. Le siguió Made of wood y ahora, a punto de publicar su tercer trabajo, The blues and the greens, hace un alto en el camino para pasarse por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid.

'Las aventuras de Tom Sawyer'

En nuestro tiempo para los niños, nos llevamos a los más pequeños al teatro para disfrutar de la adaptación del clásico de Mark Twain, Las aventuras de Tom Sawyer. La compañía chilena Escarabajo Teatro cambia el río Misisipi por un vertedero para reivindicar el papel de la infancia y acercar a los niños este clásico de la literatura universal, que se podrá ver en el Teatro Sanpol hasta el próximo 20 de enero.

Además, en un momento en el que más de 200.000 madrileños han tenido que emigrar en busca de trabajo, conocemos la historia particular de jóvenes que o bien han tenido que irse ya a otro país o bien están a punto de hacerlo en busca de una oportunidad laboral. A partir de las 12.20.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00