Deportes

Iturraspe califica de "anecdota y chorrada" su incidente con Bonini

El centrocampista reconoce el lance con el preparador físico aunque aclara que fué en el descanso del partido contra el Rayo

El centrocampista del Athletic, Ander Iturraspe, salió para aclarar el incidente que protagonizó con el preparador físico del equipo Luis María Bonini en el descanso del encuentro ante el Rayo Vallecano.

Las fuentes consultadas por la SER confirmaron que, Bonini llegó a agarrar por el cuello a Iturraspe. Sobre el origen del incidente, se manejan dos posibilidades: una apunta a que Iturraspe "se atrevió" a contestar a un comentario de Marcelo Bielsa y otra sugiere que el centrocampista se dirigió a recriminar al árbitro su actuación, cuando momentos antes el cuadro técnico ordenó que nadie recriminara al colegiado.

El hecho, del que apenas puso ser testigo media docena de jugadores, ya que la mayoría de los titulares de los dos equipos se encontraba sobre el césped despidiéndose de sus aficiones, refleja el grado de nerviosismo en el que vive el Athletic tras los negativos resultados de las últimas jornadas.

En el túnel de vestuarios varios testigos vieron como Bonini agarraba por el cuello a Iturraspe cuando éste se quería dirigir hacia el colegiado del encuentro Perez Montero para recriminarle alguna acción del partido.

48 horas más tarde uno de los protagonistas, el jugador rojiblanco, restaba trascendencia a lo ocurrido. "Es una anécdota, una chorrada que pasa mucha veces y que pasó en el descanso, no al final del partido como se ha dicho".

Para Iturraspe "son situaciones que tienen trascendencia por la situación deportiva que tiene el equipo que no es la que todos deseamos". Además el jugador de Abadiño ha asegurado que su relación con Bonini es idéntica a la que tenía antes del incidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00