Deportes

"Vivíamos casi en la gloria y ahora peleamos en el barro"

Dice el capitán del Athletic que "es lo que hay y la historia del club así lo demanda" sobre la actual situación en la que se encuentra el club. Gurpegui, además, no contempla la posibilidad de un cambio en el banquillo rojiblanco, ya que ve a Marcelo Bielsa "capacitado

Carlos Gurpegui añadió además que "los más frustrados" por la situación deportiva por la que está pasando el Athletic esta temporada son los propios jugadores.

Gurpegui admitió que en la plantilla rojiblanca hay "preocupación y decepción por los tres partidos perdidos y la mala clasificación" en la que se encuentra, pero aseguró que también tiene "ganas de revertir" algo que le produce "mucha tristeza".

Gurpegui, además, no contempla la posibilidad de un cambio en el banquillo rojiblanco, ya que ve a Marcelo Bielsa "capacitado para sacar esto adelante, sin ninguna duda". "Nosotros ni nos planteamos la posibilidad de que puedan echar al míster", apuntó.

Por otro lado, Gurpegui también recordó la jugada del penalti que supuso el 0-2 ante el Rayo el pasado viernes. Aunque reconoció que "es muy justo" en cuanto a su situación en el terreno de juego al derribar al Chori Domínguez, su "sensación es que es fuera" del área.

En lo deportivo, Aduriz, aunque evoluciona bien, será sometido a nuevas pruebas médicas. El delantero donostiarra sufre "una distensión en la inserción pubiana de la musculatura adductora de la pierna izquierda, que le provocó dolor e impotencia funcional" y le obligó a abandonar el terreno de juego ante el Rayo Vallecano. En el primer entrenamiento de la semana se ejercitó al margen del grupo junto al preparador físico, Xabi Clemente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00