Sociedad

Destituídos cuatro directivos de Madrid Espacios y Congresos

El nuevo consejero delegado, Pablo del Amo, ha cesado a María Cabezas, la responsable de Operaciones, por su estrecha relación con Diviertt

Tras el cese de la cúpula directiva de Madrid Espacios y Congreso en noviembre del año pasado el Ayuntamiento ya había mostrado su intención de "dar la vuelta como un calcetín" a ésta empresa pública, cuya gestión ha quedado en entredicho con la tragedia del Madrid Arena.

El nuevo responsable, Pablo del Amo, se hizo con las riendas de la empresa hace diez días y ha necesitado poco tiempo para llevar a acabo la renovación de los principales cargos de la sociedad.

Han sido destituídos cuatro directivos: la responsable de Operaciones, María Cabezas, el de nuevas Tecnologías, Víctor Iriberri, la jefa del departamento jurídico, Paula Cisneros y la responsable de Infraestruturas, Elena Rodriguez. Entre todos ellos destaca el cese de María Cabezas, la responsable de Operaciones que ya había sido suspendida de sus funciones a mediados de diciembre por su estrecha relación con Diviertt, la empresa de Miguel Ángel Flores, a quien presuntamente privilegió en la contratación de varios eventos.

Más información

El gobierno municipla explica que la reorganización tiene toda su lógica teniendo en cuenta que se ha nombrado a un nuevo consejero delegado de la empresa que está formando su propio equipo. Para el portavoz socialista, Jaime Lissavetzky, los cambios demuestran que en Madrid Espacios y Congresos se actuaba como en un cortijo.

Los cuatro directivos habían llegado a la empresa en la etapa de Alberto Ruiz Gallardón.

Lissavetzky asegura que Madridec funcionaba como un cortijo

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130118csrcsrnac_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00