Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

Jóvenes vascos en política

Ante el creciente número de presuntos casos de corrupción y el desprestigio de la política, jóvenes vascos de distintos partidos disertan sobre su vocación en la vida pública

Cada vez son más los presuntos casos de corrupción que saltan en el ámbito de la política. Caso Pokémon, Palma Arena, Mercurio, Gurtel o caso Bárcenas. Todos ellos acrecientan el descrédito y la desafección de los políticos. La actual crisis económica y el desempleo agudizan el desprestigio de la clase política. Por eso, este sábado, en 'A vivir que son dos días Euskadi', Aloña Velasco reúne a jóvenes afiliados a partidos de distinto signo. Queremos saber qué conduce a un joven a enrolarse en la política. Contaremos con representantes del PNV, EH BILDU, PSE y PP.

Además, nos visita Felipe Ugarte. Este cineasta y músico viajará dentro de quince día a la capital alemana para presentar su cortometraje 'Kitchen Dreams' en la Berlinale con su productora Alpunto.

Más información

También charlaremos con algunas fans de David Bisbal. El cantante almeriense actúa este sábado en Bilbao, en el Palacio Euskalduna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00