¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tarde de disfraces y cortes de tráfico

En la ciudad la cabalgata lo altera todo desde las cuatro y media de la tarde a las diez de la noche

Plano del Ayuntamiento para los Carnavales 2013 /

390.000 euros cuesta la organización del desfile de este año, una cuarta parte menos. Grandes compositores sirven de inspiración, Wagner y Verdi, de ambos es el bicentenario de sus nacimientos. Carlos Sobera se encarga del pregón en la plaza de la Villa, esta tarde a las seis.

Es el día del desfile de Carnaval, así que atención a los cortes y desvíos de tráfico, en la ciudad la cabalgata lo altera todo desde las cuatro y media de la tarde a las diez de la noche. El desfile parte de la Plaza Mayor y finaliza en la plaza de Cibeles, después de recorrer las calles de Ciudad Rodrigo, Mayor, Carrera de San Jerónimo y calles de Sevilla y Alcalá.

390.000 euros cuesta la organización del desfile de este año, una cuarta parte menos. Grandes compositores sirven de inspiración, Wagner y Verdi, de ambos es el bicentenario de sus nacimientos. Carlos Sobera se encarga del pregón en la plaza de la Villa, esta tarde a las seis. A las ocho y media, con la llegada de la abalgata a Cibeles comienza el espectáculo 'Las walkirias', justo antes de los fuegos artificiales.

Noticias relacionadas

  • En la ciudad la cabalgata lo altera todo desde las cuatro y media de la tarde a las diez de la noche
Cargando