Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad

Tarde de disfraces y cortes de tráfico

En la ciudad la cabalgata lo altera todo desde las cuatro y media de la tarde a las diez de la noche

Plano del Ayuntamiento para los Carnavales 2013CADENA SER

390.000 euros cuesta la organización del desfile de este año, una cuarta parte menos. Grandes compositores sirven de inspiración, Wagner y Verdi, de ambos es el bicentenario de sus nacimientos. Carlos Sobera se encarga del pregón en la plaza de la Villa, esta tarde a las seis.

Es el día del desfile de Carnaval, así que atención a los cortes y desvíos de tráfico, en la ciudad la cabalgata lo altera todo desde las cuatro y media de la tarde a las diez de la noche. El desfile parte de la Plaza Mayor y finaliza en la plaza de Cibeles, después de recorrer las calles de Ciudad Rodrigo, Mayor, Carrera de San Jerónimo y calles de Sevilla y Alcalá.

Más información

390.000 euros cuesta la organización del desfile de este año, una cuarta parte menos. Grandes compositores sirven de inspiración, Wagner y Verdi, de ambos es el bicentenario de sus nacimientos. Carlos Sobera se encarga del pregón en la plaza de la Villa, esta tarde a las seis. A las ocho y media, con la llegada de la abalgata a Cibeles comienza el espectáculo 'Las walkirias', justo antes de los fuegos artificiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00