Deportes

Emery: "Volvemos a nuestra guerra"

El técnico resalta la importancia del encuentro frente al Depor tras la última derrota

Palop no se recupera a tiempo de su lesión y será baja para el partido de este viernes

Más información

Unai Emery ha pasado la pagina del Bernabéu y ha preferido resaltar la importancia del encuentro frente al Depor: "El partido de mañana es el partido de mañana, porque lo importante es la Liga, que es lo que marca la regularidad. Ahora mismo estamos en desventaja y creemos que el equipo merece y debe estar en mejor posición. La guerra del Madrid no es nuestra guerra. Y debemos volver a nuestra guerra, que es mañana ante el Deportivo en el Sánchez-Pizjuán. Ni mañana ganando seremos otra vez muy buenos ni perdiendo seremos muy malos, exijo regularidad para trabajar y asentar una fortaleza de equipo. Tenemos las mismas necesidades que el Deportivo, la misma obligación y jugamos ante nuestra afición".

El técnico valoró la presencia de Fernando Vázquez en el banquillo del Deportivo: "Un compañero que lleva tiempo entrenando aunque cambie de equipo sabes cómo va a plantearte el partido o lo puedes intuir, pero con Fernando, que lleva tiempo sin entrenar, puede ser más difícil y eso lo perdemos a la hora de preparar el partido. Es un técnico metódico, que lo han comparado con Sacchi. Y todo lo que respeto al Deportivo y a su entrenador va proporcionalmente con la misma importancia que tiene nuestra necesidad por los puntos. El Dépor necesita ganar, igual que nosotros. Somos dos entidades importantes y en nuestra situación tenemos una rémora, nosotros para llegar a europa y ellos para salvarse. Los dos estamos en la misma situación y en el mismo déficit".

Emery transmitió tranquilidad respecto a la deuda con los jugadores: "Creo que el presidente ha sido muy claro con eso, se lo ha transmitido a los futbolistas y hay confianza plena en ese tema. Yo la tengo y los jugadores también. Dentro de la situación económica de cada uno, todos los jugadores van a hacer su trabajo, que nadie lo dude".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00