Deportes

Botía: "No podemos venir del Nou Camp con un saco de goles"

El central será titular el próximo sábado y el miércoles, frente al Atlético

El Barcelona recibe al Sevilla inmerso en las eliminatorias frente al Milan y Real Madrid

La sanción de Spahic va a permitir a Botía jugar los dos próximos encuentros: Barcelona y Atlético de Madrid. La importancia del partido de Copa ha abierto en el Sevilla el debate sobre la conveniencia de reservar jugadores: "No te puedes venir con un saco. En la plantilla hay buenos jugadores y los que tienen menos minutos están para jugar. Todos estamos a disposición del míster. El que salga, tendrá que dar la cara".

Más información

"El partido de Copa puede ser el más esperado de la temporada pero antes hay uno en Barcelona y cuando acabe, estaremos al cien por cien. Con una goleada puedes venir con la moral baja. Hay que hacer un buen partido y pensar en el miércoles. Pocos han dado en la clave. Los demás jugadores que tienen también son muy buenos. Nos debemos ayudar entre todos, hacer buenas coberturas y que se encuentre lo más incómodo posible", añadió el central.

El Barça se encuentra con el partido de Liga frente al Sevilla entre dos eliminatorias complicadas. Recibirá a los de Emery tras jugar frente al Milan y a la espera del Real Madrid, por lo que el equipo blaugrana también realizará cambios en el encuentro del próximo sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00