Ocio y cultura

El teatro invade Madrid

Arranca Teatralia, una de las citas imprescindibles con las artes escénicas para niños que llenará Madrid con la magia del teatro durante todo el mes de marzo. Este lunes, charlamos con su directora, Charo Martín-Crespo

Un momento de 'Rainbow blue', uno de los espectáculos de Teatralia 2013.

Además, el malagueño Juan Gómez Canca, El Kanka, nos presenta 'Lo mal que estoy y lo poco que me quejo', el debut de este cantautor atípico que lleva desde 2003 subido a los escenarios. Y conocemos la historia de las ocho personas afectadas por el ERE en el IRIS (Instituto de Realojamiento e Integración Social)

24 días, 17 espectáculos de todo el mundo y 115 funciones. Durante el mes de marzo, Madrid se llena de teatro gracias las XVII edición de Teatralia, el Festival de Teatro y Artes Escénicas para Niños y Jóvenes que organiza la Comunidad de Madrid.

Más información

Espectáculos de títeres, danza, música, magia... creados en España, pero también en Francia, Bélgica o Canadá se proponen acercar el teatro a los niños madrileños del 1 al 24 de marzo. Este lunes, la directora de Teatralia, Charo Martín-Crespo, nos descubre las claves de esta cita imprescindible con el teatro para niños y jóvenes.

'Lo mal que estoy y lo poco que me quejo'

Cantautor o kankautor. Malagueño de 30 años afincado en Madrid que comenzó a subirse a los escenarios en 2003 con la banda Dr. Desastre y que, diez años después, consigue sacar a la luz su primer disco. Juan Gómez Canca, El Kanka, nos presenta Lo mal que estoy y lo poco que me quejo, una colección de canciones en las que mezcla ironía cotidiana con su particular visión de la vida, con la fusión como su seña de identidad.

Y el día en que se conocen los nuevos datos del paro, le ponemos nombre y apellidos a algunas de las personas que han perdido su empleo en febrero. Conocemos la historia de las ocho personas despedidas del IRIS, el Instituto de Realojamiento e Integración Social, que con un recorte del 48% en su presupuesto para este año, formalizó en febrero un ERE que afecta a ocho de sus 100 trabajadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00