¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Renault creará 700 nuevos puestos de trabajo en España

Además de trabajar varios sábados, la empresa asume la petición sindical y fija un segundo turno para aumentar la producción del nuevo coche. Se contratará a 700 nuevos trabajadores.

Su Majestad Don Juan Carlos visita la cadena de montaje del Renault Captur en Valladolid /

Siguen las buenas noticias para los trabajadores de Renault. El nuevo vehículo que fabrica la compañía del rombo en Valladolid, el Captur, contará con un segundo turno de producción. En términos de empleo supone contratar a 700 personas, de las que 500 serán en exclusiva para el Captur.

De esas 700 nuevas contrataciones, 500 irán destinadas a reforzar la fabricación del pequeño todoterreno que saldrá en breve al mercado. Las otras 200 irán a cubrir el denominado 'turno antiestrés', 100 en Palencia y 100 en Sevilla. Así lo ha confirmado el número dos del grupo Renault, Carlos Tavares, durante una visita a las factorías situadas en la carretera de Madrid.

Renault recoge así el guante lanzado por los sindicatos que ya habían advertido de la buena respuesta comercial que estaba encontrando el Captur tras su presentación en diferentes salones del automóvil.Aumentan los pedidos, hay más carga de trabajo y se ha decidido que los empleados de la factoría de Montaje empiecen a trabajar algunos sábados. Son las buenas noticias que llegan para los empleados de Renault en Valladolid. Y es todo gracias al nuevo vehículo: el Captur.

Ahora mismo se están fabricando 334 vehículos al día y en mayo se espera subir la producción a 480.

Joaquín Arias, CCOO: "son noticias positivas y pueden venir más gracias al Captur"

Cargando