Emery sobre la final: "Me gustaría que perdiesen los dos"
El técnico mantiene su optimismo sobre las posibilidades del Sevilla
"Sigo sin ver a Navas fuera del Sevilla, aunque haya dicho que se podría ir", añadió.
Emery mantiene su esperanzador discurso intacto. A pesar de la diferencia de puntos y las tres jornadas que quedan: "Lo prioritario es ganar a la Real Sociedad, y después pelear con el Betis y el Málaga. Podemos pelear el séptimo y el sexto puesto y que no nos supere el Getafe o el Rayo. Lo más importante es que, en esta evolución, no perdamos el ritmo".
El técnico también es optimista sobre la continuidad de Navas, aunque el jugador haya declarado que está preparado para marcharse, si lo vende Del Nido: "¿Dónde va a ir mejor que aquí?. Una hora antes del partido está listo para jugar. Sigo sin creerme que se vaya del Sevilla, si luego se va porque sea mejor para él y para el club. Insisto en que no creo que se vaya. Navas genera muchísimo juego ofensivo, pocos generan más que él. Asistencias da muchas, que hayan terminado en gol, quizás no tantas. Sin embargo, tiene un gran caudal de fútbol ofensivo que es difícil cuantificar".
Lo más original de la rueda de prensa ha sido la respuesta de Emery sobre la final de Copa: "Me gustaría que perdiesen los dos. No me gusta ninguno de los dos equipos. Es un pensamiento de mucha gente que no sea de Madrid, por muchas partes de España, y el mío también. Lo más cercano a eso, y como aficionado, es que haya muchos goles, empaten y se decida en los penaltis". El entrenador descartó a Fazio para el encuentro de mañana.