Sociedad

Botella asegura que la iluminación de la fiesta de su hija fue "un regalo boda"

Dice que "la duda ofende" al ser preguntada sobre supuestas contrapartidas

Ana Botella niega el pago de contrapartidas por el regalo de la trama Gürtel: "La duda ofende"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado que la iluminación de la fiesta que sucedió al enlace de su hija con Alejandro Agag fue "un regalo de boda". "Como ha dicho mi yerno es un regalo de una boda celebrada hace años de un invitado a uno de los contrayentes", ha recalcado Botella, que preguntada acerca de si hubo supuestas contrapartidas por los regalos realizados a su hija y a su yerno ella ha contestado "la duda ofende". / ATLAS

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado este martes que la iluminación de la fiesta que sucedió al enlace de su hija con Alejandro Agag fue "un regalo de boda" después de que el diario 'El País' publique que la trama Gürtel habría pagado parte de los gastos de los festejos.

Así lo ha manifestado Botella antes de visitar el nuevo Hotel Exe Moncloa en respuesta a la pregunta de su supuesta relación con la trama liderada por Francisco Correa, donde se ha remitido al comunicado que su yerno ha enviado al diario que publica la información.

Más información

"Como ha dicho mi yerno es un regalo de una boda celebrada hace años de un invitado a uno de los contrayentes", ha recalcado Botella, que a preguntas sobre si su yerno pidió a Álvarez Pérez, alias 'El Bigote', estar al frente de los actos, ha replicado que no tenía más que decir que lo dicho por el marido de su hija.

También se la inquirido acerca de si hubo supuestas contrapartidas por los regalos realizados a su hija y a su yerno, a lo que ella ha contestado con "la duda ofende".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00