Sociedad

El Instituto de Estudios Cajasol celebra su primer cuarto de siglo con un homenaje

Esta tarde se ha reconocido la labor de profesores y ex directivos vinculados a este organismo de formación

Cajasol está hoy de aniversario. Ha homenajeado a profesores y a ex directivos vinculados al Instituto de Estudios para celebrar así sus 25 años. En el acto, el presidente Griñán ha reivindicado el papel de la educacación para salir de la crisis

La Fundación Cajasol ha acogido la celebración del XXV aniversario del Instituto de Estudios de esta entidad. Lo ha hecho con un homenaje destinado a profesores de los primeros cursos y a ex directivos vinculados a este organismo. Todos ellos han sido reconocidos y distinguidos con una estatuilla. Entre los asistentes al acto, el presidente Griñán, el alcalde Juan Ignacio Zoido y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido.

En el acto, el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha reivindicado el papel de la educación como prioridad para salir de la crisis que "no debe ser un agente desmovilizador sino un motor de cambio". Griñán ha señalado que hay que huir del "pesimismo contagioso" que existe en la socidad.

Por su parte, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha apostado por un "optimismo responsable" y por la confianza en las instituciones para conseguir superar esta difícil situación económica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00