Deportes

El Málaga mantiene precios de los abonos próxima temporada

El 17 de junio comienza la renovación hasta el 30 y el 8 de julio se abre el plazo para nuevos abonados

El Málaga mantiene los precios de los abonos para la próxima temporada con precios que oscilan entre los 292 y los 1.340 euros

El Málaga congela los precios de los abonos para la próxima temporada y asumirá la subida del IVA, además de mantener los descuentos para los infantiles, jóvenes, mujeres y mayores de 65 años, y poder fraccionar el pago en cuatro plazos sin intereses junto con un portal web www.abonos.malagacf.es para renovar sin colas y realizar todas las gestiones realizadas con su abono.

Los precios oscilan entre los 292 de fondo hasta los 1.340 euros de tribuna en la zona 1 para los adultos. El club malagueño pondrá a la venta cinco abonos diferentes con descuentos de hasta el 50% para los aficionados.

El abono infantil para menores de 12 años tendrá un 50% de descuento del precio total y el abono joven para jóvenes entre 12 y 25 años, el abono mayor de 65 años y el abono mujer un 25% de reducción.

Las renovaciones comenzarán el próximo 17 de junio y se prolongarán hasta el 30; desde el 2 hasta el 4 de julio podrán cambiarse de localidad, y el 8 de julio se abrirá el plazo para los nuevos abonados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00