Leo Baptistao en el punto de mira

El Atlético quiere que haga la pretemporada para que Simeone decida si lo quiere

El Betis pretende la cesión del brasileño, que ha estado tres meses lesionado, y por el que el club colchonero ha pagado 7 millones de euros

Vlada Stosic sigue tocando puertas para encontrar jugadores que refuercen el equipo ante la masiva salida de jugadores de la actual plantilla. El director deportivo ya ha cerrado cuatro incorporaciones de perfil medio y busca elevar el nivel de los refuerzos tal y como ha solicitado Mel. El técnico bético ha entregado una lista con una serie de futbolistas que considera imprescindibles para hacer un equipo más fuerte. La buena relación de entrenador madrileño con el Rayo Vallecano le ha permitido recabar muy buenas referencias de Leo Baptistao.

Atlético Madrid y Rayo Vallecano anunciaron oficialmente esta semana el acuerdo para el traspaso del delantero brasileño Leo Baptistao, que ha firmado por cinco temporadas con el club rojiblanco. El club atlético ha pagado 7 millones de euros por este futbolista de 20 años que ha disputado 28 partidos de liga y ha conseguido 7 goles en su primera participación en la liga española. No obstante, Simeone no está muy convencido de que sea el jugador que necesita para un año complicado y aunque parece que hará la pretemporada los directivos atléticos contemplan ceder al jugador. El Betis se ha puesto manos a la obra para estar bien colocado si finalmente se abre esa posibilidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?