Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Radio Valencia

Radio Cádiz

Susi Díaz formará parte del concurso Top Chef y fallece el restaurador Tito Albacar

La restauradora Susi Díaz será jurado junto a Ricote y David de Jorge en el próximo reallity televisivo sobre gastronomía que se emitirá la próxima temporada.

En el espacio de gastronomía del A vivir que son dos días. Comunitat Valenciana "Yo me lo guiso , yo me lo como" nos hemos encontrado con dos noticias. Una buena y una mala.

La buena es que Susi Díaz del Restaurante La Finca de Elche será jurado en el próximo reallity gastronómico "Top Chef".

Se trata de un programa televisivo al estilo "Master Chef" pero con profesionales de la gastronomía como concursantes. El programa se emitirá en la próxima temporada bien en Antena 3 o bien el La Sexta, detalle que falta decidir. Las grabaciones comenzarán el 1 de julio y combinarán tanto grabaciones en plató como en exteriores por toda España. Nos alegramos de la participación de uno de los referentes de la gastronomía en la Comunitat Valenciana y en España pues de esta manera se impulsará y se dará a conocer todavía más la gastronomía valenciana.

Y la mala es la muerte de Tito Albacar. Nos entristecemos y desde aquí queremos transmitir nuestro pésame a la familia de Tito Albacar. Ha fallecido uno de los cocineros de referencia de nuestra Comunitat, uno de los restauradores punteros en la década de los 90 que innovó con la cocina valenciana y que hizo su restaurante Albacar un auténtico referente.