Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Radio Valencia

El Levante y Barkero buscan la mejor salida

SER

El club le transmite a Barkero que no entra en los planes deportivos, pero no le indemniza con la totalidad de su contrato tras ser el jugador el que pidió marcharse. Las partes se han citado antes del fin de semana para resolver el contrato.

Barkero será el cuarto jugador en salir del Levante. Primero salió Munua, que terminaba contrato, después se le comunicó a Juanlu que el club le rescindía su contrato y después fue Ballesteros a quien el Levante le aseguró que no contaba con él como jugador de la primera plantilla pero sí le ofreció un puesto en la secretaría técnica.

El mediapunta de 33 años buscará continuar su carrera lejos de Orriols una vez su representante y el club lleguen a un acuerdo económico para poder oficializar su desvinculación del club granota.

El club asegura que es el jugador el que ha pedido salir, mientras que el agente de Barkero quiere defender el año que le resta de contrato al jugador para sacar tajada antes de buscar un nuevo destino al vasco. A finales de esta semana las dos partes se volverán a reunir para intentar cerrar un acuerdo.