Deportes

El Málaga hace oficial traspaso de Isco al Real Madrid

El club malagueño percibirá 27 millones de euros más tres por incentivos

El delantero Francisco Alarcón Isco, ya es jugador del Real Madrid, tras oficializarse el traspaso entre el Málaga y el club madridista. El futbolista pasará el miércoles el reconocimiento médico y posteriormente será presentado

El Málaga hizo oficial hoy el traspaso del delantero Francisco Alarcón Isco al Real Madrid, en un comunicado en el que quiere "agradecer a Isco, y a su familia, su compromiso, implicación y comportamiento intachable como malaguista, así como todos los buenos momentos que ha regalado a la afición blanquiazul. Del mismo modo, la entidad quiere desear suerte, y un exitoso futuro al futbolista de Arroyo de la Miel".

Más información

El club malagueño percibirá 27 millones de euros más tres por incentivos, de los cuales uno de ellos es si el Real Madrid queda Campeón de Liga en las próximas cinco temporadas, además de hacerse cargo de parte de la deuda de 1,5 millones que mantiene el Málaga con el futbolista.

Francisco Román Alarcón Isco, nacido el 21 de abril de 1992 en Benalmádena (Málaga), llegó al Málaga en el verano de 2011. En sus dos campañas como malaguista, el jugador ha disputado 69 partidos en la Liga BBVA, donde ha logrado 14 goles; 10 partidos en la Liga de Campeones, firmando 3 goles; y 3 partidos en la Copa del Rey. A título individual, la LFP le designó jugador revelación de la Liga BBVA en la campaña 2011-12 y la UEFA lo incluyó en el once ideal de la Liga BBVA 2012-13. Además, la revista italiana TuttoSport le nombró Golden Boy europeo el pasado año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00