Sociedad

Último programa de la temporada de 'SER Viajeros' desde Gandia

'SER Viajeros' cierra temporada con los pies en la arena. Estaremos en el chiringuito de los 40, al lado del puerto, para hablar de cultura, gastronomía, playas y de propuestas viajeras en la comarca de la Safor

El programa de viajes de la Cadena SER Comunitat Valenciana llega a una estación de tránsito. Paramos por vacaciones, para tomar notas de nuevos destinos, nuevos viajes que ofrecer a partir de septiembre. Y nos vamos con un programa muy veraniego emitido en directo desde la playa.

Casi todo el equipo se desplaza a Gandía: Antonio Martín y su Guía de imprescindibles, Kiko INiesta con su moto, Inma Pardo con sus pequeños templos del buen comer y José Vicente Dorado, aunque Ana Mansergas, Ana Durán y Gabriel Martínez nos saludarán desde la distancia.

En el chiringuito nº 1, al lado del puerto, con arenal y mar por delante, con la colaboración de los compañeros del Grupo Radio Gandia, estaremos acompañados por Arturo Torró, alcalde de Gandia; Vicente Frasquet, director del decano de los hoteles de playa en Gandia, el RH Bayren, que acaba de ser remodelado; Balbina Sendra, coordinadora del Palau Ducal dels Borja; José Vicente Andrés, chef del restaurante Puturrú de foie, tercer premio del concurso internacional de fideuá de este añoi, y la actuación en vivo de Rebeca Moscardó, La Voz de la Safor.

Se cierra así la primera temporada completa de un programa jóven nacido el mes de abril de 2012 y que cada sábado invita a disfrutar del mundo más cercano, los destinos más sugerentes e interesantes de la Comunitat Valenciana. Durante estas semanas hemos tenido la oportunidad de visitar Alicante en sus Hogueras, Biar y Villena en sus fiestas, Xátiva, La Font de la Figuera, el parador del Saler y las fallas de Valencia. El espacio regresará con la nueva temporada radiofónica.

Visita la página de facebook de Ser Viajeros. Comparte tus viajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00