Deportes
ULTIMA HORA - CADENA SER

El Valencia exige 30 millones y Baldini se marcha sin Soldado

El Valencia se mantiene inflexible en su postura y no acepta los 26 millones fijos más 4 variables por Soldado. La negociación está rota por el momento y si el Tottenham no sube su oferta Soldado volverá a los entrenamientos el sábado

WEB

VALENCIA

Las negociaciones entre Valencia y Tottenham por Roberto Soldado están momentáneamente rotas. El club inglés no ha llegado a la cifra marcada por Amadeo Salvo para vender al jugador, los 30 millones sin variables, y Franco Baldini, que llegó ayer a Valencia, se marcha a Londres sin el jugador.

El Consejo de Administración del Valencia permanecía reunido a la espera de saber si el Tottenham subiría su oferta por Soldado, pero de momento no ha sido así, por lo que si la situación no cambia el jugador se reincorporará el próximo sábado al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna.

La reunión mantenida Franco Baldini y Amadeo Salvo en un hotel de capital del Turia dio como resultado una oferta del Tottenham Hotspur al Valencia de 26 millones de euros más 4 en variables factibles. Sin embargo, Amadeo Salvo exigió que sean 30 millones netos sin variables los que provoquen la marcha de Roberto Soldado del Valencia. .

Más información

El jugador, cuyo discurso había navegado por el compromiso y la voluntad de quedarse en el Valencia, ya tiene un acuerdo con el equipo inglés, a partir del cual se han desencadenado los acontecimientos de los que viene informando Radio Valencia Cadena SER durante todo este lunes 22 de julio.

Todo arrancaba a las 13.25h y por la terminal del aeropuerto de Manises ha aparecido el director deportivo del Tottenham Hotspur, Franco Baldini. Allí le esperaba, Alberto Toldrá, representante de Roberto Soldado y por el que los 'Spurs' están dispuestos a realizar un último esfuerzo económico tras la contratación de Nacer Chadli.

El máximo dirigente valencianista, Amadeo Salvo, está dispuesto traspasar a Soldado por el valor de su cláusula que asciende a 30 millones de euros y aceptaría su venta con el pago de 20 millones de euros al contado y los otros diez avalados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00