Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Radio Sevilla

Rubén se reserva, Sara se retira del entrenamiento, y Vilarchao será operado

Plaga de lesiones

Rubén Castro se perderá los dos próximos amistosos frente al Bolton y Wolverhampton, mientras que Eder Vilarchao será intervenido el lunes. Sara se retiró con molestias en el peroné

El delantero canario Rubén Castro aunque mejora, sigue teniendo problemas en los isquiotibiales y no se ejercitará hasta el lunes. Se pierde por tanto los partidos del viernes noche ante el Bolton y el sábado a las cuatro ante el Wolverhampton

También es noticia Eder Vilarchao, que será intervenido de una artroscopia el lunes para ver cómo está el cartílago de su tobillo izquierdo, y una vez realizado se determinará el tiempo que estará de baja.

Y por si fuera poco, Juan Carlos estará de baja al menos una semana, debido a sus molestias en el abductor. A ellos se les une Lolo Reyes, y Amaya, quien aunque mejora no llegará a tiempo para los dos próximos amistosos.

Ahí no acaba la cosa, porque el portero argentino Guillermo Sara, cuyo reconocimiento médico no dejó del todo satisfecho a los médicos, no ha podido completar el entrenamiento de esta mañana con el resto de sus compañeros debido a unas molestias en su pie izquierdo, a nivel del peroné, que requieren de un estudio en las próximas horas para conocer su alcance real.