Deportes

Del Nido: "El PSG nos ha maltratado"

El presidente declara que el fichaje de Gameiro ha sido el más complicado desde que llegó al cargo

Miles de sevillistas acudieron al Sánchez Pizjuán para ver la puesta de largo del sustituto de Negredo

Kevin Gameiro ha despertado pasiones en su presentación. Miles de sevillistas lo acompañaron en el Sánchez Pizjuán. Antes del momento dulce, el Sevilla lo ha pasó mal para cerrar la operación. "el Sevilla ha sido maltratado por el PSG en la operación, utilizando un calificativo liviano. Entre otras cosas, el precio fijo pactado de la operación era de 7,5 millones de euros, en plazos de 3 millones, 2,5 y 2 millones. Nos pegaron un regate en 24 horas y nos dijeron que teníamos que pagar al contado. Y lo hemos pagado al contado, a pesar de los problemas que tenemos. Nos han puesto zancadillas continuamente. Se nos cayó incluso el fichaje, estando el jugador aquí. 7 millones y medio de euros ha pagado el Sevilla esta mañana vía Banco de España", explicó Del Nido.

El jugador, seguido por el Sevilla desde hace varios años, explicó su decisión: "Llevo dos años sin jugar los minutos que deseo y el Sevilla creo que puede ser un buen club para hacerlo y ayudar. El Sevilla es un club importante que juega bien al fútbol y que me gusta su idea futbolística. No tuve dudas, sólo deseaba que llegara este momento. Soy un delantero rápido que hace goles"

Por otro lado, el director deportivo, Monchi, cerró, prácticamente, la posibilidad de algún fichaje más: "Si no hay salidas de jugadores no previstas, no debería haber ninguna incorporación más, pero el Sevilla nunca cierra las puertas a una posible incorporación si aparece una oportunidad de mercado. Faltan 35 días con el mercado abierto, pero lo normal es que no se mueva nada más".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00