Sociedad

Sevilla pierde un importante congreso de Mercedes Benz en el primer trimestre de 2014

La marcha se ha decantado finalmente por celebrar este evento en el Algarve

FIBES ha perdido la batalla por la convención donde presentarán el último modelo de la marca automovilística, que se hará finalmente en la región del Algarve. Hay decepción entre el sector hotelero porque este congreso iba a permitir que un millar de habitaciones estuvieran ocupadas durante tres meses

El Congreso de Mercedes Benz se celebrará finalmente en Villamoura (Algarve) y los hoteles sevillanos no ocuparán, como se esperaba, unas mil habitaciones durante los tres meses que durará el evento. Importantes hoteles de la ciudad esperaban en esa fecha poder acoger a esos congresistas.

Más información

Santiago Padilla, gerente de la Asociación de Hoteleros de Sevilla, ha expresado la decepción del sector ya que la celebración de dicho congreso hubiera sido muy beneficiosa para el sector y para la economía de la ciudad.

El congreso que tendrá lugar durante los tres primeros meses del año 2014 -temporada baja- hubiera atraído a numerosos empresarios y representantes de los concesionarios de Mercedes Benz para conocer el nuevo modelo de automóvil. Sevilla ha perdido así la posibilidad de acoger un proyecto que hubiera supuesto grandes ingresos para el sector turístico y para toda la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00