Sociedad

Fallecidos cinco vecinos de San Fernando en el accidente ferroviario en Santiago

Tres profesores, un funcionario y una empleada de banca de San Fernando, víctimas mortales del tren descarrilado en Galicia

Cinco de los siete isleños que viajaban en el tren que descarriló anoche en Galicia han fallecido. Los dos supervivientes son una profesora de la localidad y una joven de 26 años hija de un matrimonio que murió en el accidente

En el tren que descarriló ayer a última hora de la tarde en Galicia viajaban siete personas de San Fernando. Solo dos de ellas han sobrevivido. La primera, Josefa Álvarez, profesora del instituto Sancti Petri y mujer de una de las víctimas mortales, Ignacio Bustamante, funcionario del Ayuntamiento. Josefa ha tenido que ser intervenida esta tarde, su pronóstico está reservado.

Más información

La segunda, Fátima Reyes, una joven de 26 años con síndrome de Down, hija de otras dos de las víctimas, Antonio Reyes, profesor del Instituto Sancti Petri, y Rosa Quijano, empleada del BBVA.

Esperanza Márquez y Francisco García, matrimonio y ambos profesores del instituto Puente Zuazo, son los dos últimos isleños fallecidos en el accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00