Sociedad

Sobresaliente para Ferreiro

El pop melódico de The Drums conquistó a los amantes del indie-pop en la tercera jornada del Arenal Sound de Burriana, en la que el gallego Iván Ferreiro fue el más aplaudido

El mayor reclamo fue The Bloody Betroots, al que muchos fans esperaban ataviados con máscaras de superhéroe

La tarde arrancó a las 18.00 horas con el gran concierto del toledano Jero Romero, que pese al calor y la hora temprana contó con una digna presencia de público, entregadísimo y cantando cada una de las canciones de "Cabeza de León", el proyecto en solitario del ex cantante de The Sunday Drivers.

Tras él, Antònia Font volvió a poner el catalán en boca de los "sounders" tras el concierto del sábado del grupo catalán Manel.

Saltando hacia Galicia, el cantante de Nigrán, Iván Ferreiro protagonizaba uno de los momentos más emocionantes del Arenal Sound 2013. A solas frente al piano, cantó "Promesas que no valen nada"; enlazada a "Insurrección", de El Último de la Fila, donde los "sounders" cantaron cada una de las estrofas.

El proyecto visual y musical de Standstill volvió a congregar a los más mayores frente al escenario secundario. Su cantante no podía haber descrito mejor lo que se ve a diario en el recinto y manifestaba: "hoy es el día mundial del bikini".

Los amantes del mejor pop se concentraron a las 00.45 en el escenario principal para degustar el pop elegante de The Drums, quienes se mostraron muy emocionados de tocar en un festival después de bastante tiempo sin hacerlo.

Hoy el Arenal Sound afronta la última jornada de su cuarta edición récord en ventas de entradas. Para cerrar la fiesta quién mejor que los noruegos Kakkmaddafakka, quienes ya triunfaron en 2012 en el Arenal Sound y se divirtieron tanto que pidieron a la organización repetir este año en el cartel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00