Sociedad

Un hombre de 25 años muere acuchillado en Fuenlabrada

Emergencias 112 de la Comunidad de MadridEMERGENCIAS 112

La víctima, de 25 años, ha muerto sobre la 1.00 horas de la madrugada en la calle Pozuelo de Fuenlabarada como consecuencia de una herida incisiva tras ser agredido supuestamente por cuatro personas. La Policía encontró al jóven inconsciente y malherido

La madrugada del sábado deja un fallecido en la localidad madrileña de Fuenlabrada a causa de una herida por arma blanca. La víctima, un joven de 25 años, fue encontrado por la Policía local malherido e inconsciente en la calle Pozuelo del municipio. Los servicios sanitarios, tras las maniobras de intento de reanimación, no pudieron hacer más que confirmar su fallecimiento.

Más información

En estos momentos, la investigación está en manos de la unidad de Homicidios de la Policía Nacional que trata de averiguar que ocurrió y que interroga a los amigos que acompañaban al joven en el momento en el que sucedió el incidente. En concreto, la Policía busca a cuatro hombres que podrían haber matado al joven. Este crimen eleva a 5 muertes con violencia registradas en la Comunidad de Madrid en lo que va de verano.

Según ha explicado a la Cadena Ser, Luis Serrano, portavoz de 112, el joven presenta "una única herida" incisiva a la altura del corazón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00