Ocio y cultura
HOY POR HOY MADRID

Cogemos la ola musical

Nos visita el grupo madrileño Los Coronas para charlar sobre su carrera y grandes temas de la música surf

Una fotografía del grupo Los Coronas durante la grabación de su último álbum.

Además, conocemos la oferta de turismo enológico de la Comunidad de Madrid y despedimos el verano haciendo un repaso a todo lo aprendido

El nombre de este grupo está tomado de la localidad californiana de Corona, donde la empresa musical Fender ubicó su fábrica de producción de guitarras. El grupo comenzó su andadura a finales de los años 80 con la influencia de grupos como Dick Dale, The Ventures, Link Wray o Jerry Cole. Tras varios cambios entre los integrantes de la banda y más de diez discos editados, Los Coronas visitan el estudio de Hoy por Hoy Madrid para conocerles mejor y hacer un repaso a un género que tanto les ha influido, la música surf.

Más información

El buen vino también es madrileño

Nos vamos hasta el sur de nuestra comunidad. De este a oeste podemos disfrutar de diferentes variedades de vino influidas por las condiciones del clima y del suelo. Conocemos el proyecto 'Madrid Rutas del vino' que nos invita a descubrir las tierras de la vid, vivir la experiencia de visitar una bodega y degustar la calidad de los caldos de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Un paseo para el final del verano

Nuestro colaborador Cesar Luquero nos trae un nuevo paseo con el que descubrir diferentes y encantadores lugares de Madrid y de la Comunidad. ¿Dónde nos llevará esta semana? Agosto termina y así se acerca el final de las vacaciones, la vuelta al trabajo... Pero el verano es una época de nuevas experiencias, de aprendizaje, de planes y actividades. Te invitamos a contarnos cómo ha sido tu verano. ¿Te has enamorado? ¿Has descubierto algún lugar especial? ¿Has leído un buen libro? No dudes en compartirlo con nosotros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00