Sociedad

Cuatro heridos en una explosión de gas en un comercio de Carabanchel

Tres de los jóvenes heridos se encuentran en estado crítico con quemaduras en el 75% de su cuerpo. La policía científica se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar el origen de la explosión en este local madrileño donde se venden productos de cannabis

Al menos cuatro personas han resultado heridas en una explosión de gas ocurrida esta tarde en una tienda de Carabanchel dedicada a la venta de semillas de cannabis y fertilizantes, han informado fuentes policiales. Tres de los heridos se encuentran en estado crítico y han sido trasladados al hospital de la Paz, mientras que otro está en estado grave y ha sido trasladado al hospital de Getafe.

Los heridos son cuatro varones, de entre 24 y 29 años, y presentan quemaduras de entre 50 % el 80 % de su cuerpo, según Emergencias Madrid.

Los hechos han tenido lugar a las 18:50 horas en la calle Guabairo número 26 del barrio de Carabanchel, en el interior de un establecimiento con el nombre de Cañamón.

Al parecer, han explotado varias bombas de butano del interior de un local situado en un sótano y dedicado a la venta de semillas de cannabis y fertilizantes.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado dotaciones de bomberos para asegurar el edificio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00