Ocio y cultura
HOY POR HOY MADRID

Miramos con lupa los datos del paro

Las cifras del desempleo protagonizan la primera parte de nuestro programa

Imagen de la Oficina de Empleo.

Además, hablaremos de tendencias con Pedro Mansilla y no faltará nuestra sección de gastronomía donde conoceremos la cocina peruana

Analizaremos los datos del paro en el mes de septiembre con los principales afectados por este fenómeno. Tres personas que están desempleadas en la actualidad nos acompañarán para comentar la difícil situación laboral que se vive en España. Nos contarán su experiencia personal: algunos plantean hacerse autónomos, otros buscar trabajo fuera de su sector de especialización, aunque en cualquiera de los casos, la situación sigue siendo complicada.

Detrás de la moda

Más información

Todas las propuestas más tendenciosas vienen de la mano de Pedro Mansilla. Hablaremos del Mercado Central de Diseño que encontraremos este fin de semana en El Matadero. Desde herramientas de fabricación digital hasta un taller práctico para personalizar productos de Ikea. Coge papel y lápiz y toma nota.

Nos vamos a Perú

En la VII Edición de Millesime Madrid, las jornadas gastronómicas que se están celebrando en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, el país invitado es Perú. Por esto, en nuestra sección de gastronomía descubriremos la comida peruana. ¿Sabes qué son los tiraditos o los marinados? ¿Y el pisco? Junto a nuestra colaboradora Eva Celada hablamos de cuáles son los ingredientes característicos de estos platos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00