¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡A correr como las cabras!

Este fin de semana se celebra el I Trail de Montanejos, con pruebas de 15 y 30 kilómetros en "un terreno escondido, con sendas vírgenes por descubrir" según aseguran sus organizadores, los miembros de Desafío V3, que han promocionado la prueba con una cabra "Greeny" que les ha hecho muy conocidos antes incluso de celebrar la primera edición de la prueba

La cita es el 3 de noviembre en Montanejos. Desafío V3 sabía que las carreras de montañas son cada vez más y decidió utilizar el golpe de efecto para conseguir que la suya llamara la atención. Y lo han conseguido. Greeny, la cabra que promociona la prueba por toda la Comunitat se ha hecho famosa, también sus dos hijos, "Monta" y "Nejos".

Junto a los organizadores han hecho promoción de este trail, en un entorno muy conocido para los escaladores, por sus cortados, pero poco utilizado para carreras de montaña. Pasarán por el Pantano de Arenoso, por El Chorro, cortados y gargantas como el estrecho de los Chilipájaros o el barranco de la Maimona, con unas vistas espectaculares. 300 corredores participan en esta primera edición, con las inscripciones ya cerradas desde hace semanas.

Pero la prueba incluye también una jornada previa muy intensa, con competiciones de BTT, kayak, trecking, tiro con arco y escalada e incluso una cena de hermanamiento con el proyecto desafío Verde 3, una iniciativa global que busca volver a poner en el mapa todas las posibilidades de turismo y ocio que tiene Montanejos.

Como dicen sus organizadores en el video promocional "en un terreno escondido.., con sendas vírgenes por descubrir.. vas a poder sufrir y disfrutar en una carrera que no olvidarás jamás" .

Viajeros en Forma - Trail de Montanejos

Noticias relacionadas

  • Este fin de semana se celebra el I Trail de Montanejos, con pruebas de 15 y 30 kilómetros en "un terreno escondido, con sendas vírgenes por descubrir" según aseguran sus organizadores, los miembros de Desafío V3, que han promocionado la prueba con una cabra "Greeny" que les ha hecho muy conocidos antes incluso de celebrar la primera edición de la prueba
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?