Deportes
REAL VALLADOLID 0- 0SASUNA 1

Oier da la victoria a Osasuna en un partido gris del Valladolid

c

Ebert, que pudo acabar expulsado, vio la quinta amarilla y no jugará en el Bernabéu

Valladolid y Osasuna dejaron claro ayer sobre el gélido césped de Zorrilla sus razones futbolísticas para estar en la parte baja de la tabla. Ambos equipos jugaron un partido sin control en el que la falta de ideas fue la nota predominante. El damnificado entre tanto tono gris fue el Valladolid que no acertó con su oportunidad vital en las botas de Guerra tras la mejor jugada del partido cuando se disputaba el minuto 18 de la segunda parte.Andrés, con una gran parada, frenó el cambio de rumbo en un partido que se encaminaba al empate sin goles, pero claro, el que perdona... Minutos después, en una jugada aislada, Oier conseguía el cabezazo de la victoria para los navarros.

Todo esto tras una primera mitad en la que Larsson en el primer minuto de juego pudo adelantar a su equipo tras coger en velocidad la espalda de la defensa navarra y en la que Mariño salvó a su equipo con una gran mano ante el remate de Damiá cuando se cumplía el 44 de juego.

Derrota muy dolorosa que deja al Valladolid en descenso, un Valladolid que no podrá contar con Ebert, que vio la quinta tarjeta, en el partido del próximo sábado en el Bernabéu.

JIM tras la derrota

07:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131123csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gracia, satisfecho

04:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131123csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00