Bebés robados: Careo entre el Dr. Vela y una madre que no quiere callar más

La mujer de 90 años fue denunciada con su consentimiento por su propia hija para proseguir la investigación

Según sostiene la acusación, el doctor le pidió a Inés Pérez que simulara un embarazo y le ofreció al bebé de una joven de buena familia

El exdirector de la clínica San Ramón de Madrid, el doctor Eduardo Vela, ha asegurado ante la juez que le investiga que no conoce a Inés Pérez, la mujer que crió a una niña supuestamente sustraída a su madre y que según la acusación , fue entregada por este médico en la década de los 60.

60 minutos frente a frente después de casi 40 años. Ella, la mujer que ha criado a una niña que supuestamente recibió de los brazos del propio médico, Eduardo Vela, el hombre que le dijo que debía simular un embarazo, el hombre que aparece al frente de la Clínica San Ramón desde la que recibió en los 60 la llamada para saliera de Murcia rápidamente porque había una niña esperándola.

A la salida del juzgado, Inés Pérez, hablaba poco porque la titular del juzgado número 46 se lo ha prohibido.El doctor Vela ha reiterado lo que ya manifestó el pasado mes de junio ante la juez reconoció su firma en el certificado de nacimiento de Inés Madrigal, pero quiso dejar claro que no conoce a Inés Pérez, una mujer estéril que figura como la madre biológica de la denunciante.

Inés Pérez, tras el careo.

Inés Madrigal, la mujer que siendo niña fue sustraída hace 40 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?