Ocio y cultura
HOY POR HOY MADRID

Las bicicletas son para Madrid

¿Quiénes son los #ciclistasmolestos? ¿Qué reclaman?

La sección "Por tierra, mar y aire" nos descubre este jueves el I.E.S. Puerta Bonita. Además, Carmen París cierra el programa con música.

Conocemos la normativa de las bicicletas en Madrid y la campaña #ciclistasmolestos. Esta iniciativa partió de los miembros de 'En bici por Madrid', que se han propuesto dar a conocer la normativa ciclista de la capital para que los ciudadanos, desde los propios ciclistas hasta los taxistas, pasando por conductores de la EMT y policías sean conscientes de los derechos que tienen los que se suben a la "bici".

Rincones de Madrid

Más información

Nuestra compañera Myriam Soto nos descubre en la sección "Por tierra, mar y aire" diferentes lugares de nuestra ciudad. Esta vez nos adentramos en el Instituto de Educación Secundaria "Puerta Bonita", que cuenta con un pequeño estudio de radio.

Con `J´ de Jazz

Hay ideas y proyectos arriesgados, cosas que no se han hecho nunca, y que a lo largo de la historia han tenido que ser emprendidas por algún valiente... en este caso alguna valiente... Entrevistamos en directo el jazz de Carmen París y escuchamos una muestra de su música.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00