¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Valladolid invita a caminar

El Ayuntamiento se sale del guion de este tipo de ferias y presenta 'Walking is good', un proyecto, creado por un vallisoletano y apoyado por el Colegio de Médicos para conocer la ciudad de una forma divertida a través de señalización

Valladolid establecerá rutas urbanas que permitirán medir distancias en kilocalorías para fomentar una vida sana, una iniciativa que convierte a la ciudad en la primera del mundo en este ámbito. El proyecto creado por Javier del Río, un vallisoletano está apoyada por el Colegio Oficial de Médicos, para luchar contra el sedentarismo. En este sentido, los médicos recomendarán en las consultas que se camine a los pacientes que consideren oportuno.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, el alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva, reconoció que este tipo de certámenes se utilizan para promocionar la Seminci, la Semana Santa, la gastronomía y los vinos de calidad, pero en esta ocasión se ha preferido presentar esta iniciativa que ha sido apoyada por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, vallisoletana de nacimiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?