Economía y negocios

La web Calatravatelaclava.com registra 100.000 visitas en 24 horas

Desde la formación consideran que el arquitecto se ha equivocado de estrategia al denunciar la página de Internet por atentar contra su honor e imagen

VALENCIA

El portavoz adjunto de EUPV en las Corts, Ignacio Blanco, ha destacado que la web 'Calatravatelaclava.com' "ha batido todos los récords" con 94.786 visitas y 511.900 páginas vistas en 24 horas. Se trata, ha recordado, de la web que el arquitecto Santiago Calatrava "quiere cerrar judicialmente" con la denuncia a la formación por "daños a su honor" y la reclamación de 600.000 euros.

Blanco, en un comunicado, ha señalado que "si a Calatrava le molesta que la gente pueda conocer sus pifias, los sobrecostes y los contratos millonarios que están relatados en la web calatravatelaclava.com, se ha equivocado de estrategia porque su demanda ha provocado que batamos récord de visitas y páginas vistas desde que decidió cometer el error, y el abuso entendemos, de utilizar la justicia contra Esquerra Unida sólo por denunciar hechos comprobados y documentados".

Más información

En esta línea, ha apuntado que "si de una cosa no se puede dudar es sobre el interés evidente que tiene la información contenida en www.calatravatelaclava.com a la vista de las cifras de visitas desde que ayer se supo que el arquitecto fetiche del PP valenciano la quiere cerrar".

Además, ha calificado la demanda de Calatrava contra EUPV de "ataque contra la libertad de expresión y contra la tarea de fiscalización que por Ley tenemos otorgada los representantes públicos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00