Sociedad
ESTE VIERNES

40 Principales Bilbao presenta a Pablo López en Stage 40

Las invitaciones para disfrutar del directo del cantautor malagueño se han agotado

Pablo López, galardonado con el Premio 40 Principales al mejor artista revelación del año, llega a Bilbao junto a Los 40 Principales, para presentar el directo más íntimo de su álbum debut "Once Historias y un piano" en Stage 40. La primera vez que oímos hablar de él nos preguntamos quién estaba tras esa música y la respuesta vino con su primer single Ví, un alegato de pop y garra. El resultado es un disco diferente, elaborado, intenso, fresco, adictivo y con matices que podremos disfrutar este viernes a partir de las 22:00 horas en El Gran Café El Mercante.

Más información

En apenas cinco días los fieles seguidores, que cada día escuchan sus canciones en Los 40, han agotado todas las invitaciones para disfrutar de su primera parada en Bilbao, donde demostrará que no es un cantautor más y que ha venido para quedarse.

Resulta imposible concebir a Pablo sin su piano, que es ya una extensión de él mismo en sus directos y con el que ha mantenido una estrecha relación durante toda su carrera. El disco, grabado en Barcelona y masterizado en Londres, ha contado con la producción de Kim Fanlo y contiene temas que hablan de amor y de sentimientos pero sin dejar de lado los problemas sociales.

Las puertas en El Mercante se abrirán a las 21:00 horas y la invitación del Stage40 es válida sólo hasta completar el aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00