Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere degollada en un nuevo caso de violencia machista

La víctima es una mujer de 47 años, vecina de la localidad malagueña de Torremolinos, cuyo cadaver ha sido encontrado esta noche en su domicilio. Su ex pareja ha sido detenida

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer de 47 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado anoche en su domicilio en Torremolinos.

La víctima fue degollada. Se apunta a un posible caso de violencia machista. El hallazgo se produjo sobre las nueve y media de la noche en un piso que está situado en el bloque 6 de la calle Decano Miguel Marengo de Torremolinos.

El cadáver de la mujer, que fue encontrado por sus padres, estaba tumbado en el salón del inmueble donde residía desde hace aproximadamente tres años. La víctima presentaba un corte profundo en el cuello. La Policía detenía a la expareja de la víctima como sospechoso del crimen.

El hombre, del que se habría separado recientemente según algunas fuentes, permanece en el Hospital Clínico bajo custodia policial, ya que al parecer habría intentado quitarse la vida.

Más información

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir