Sociedad

Alfonso Rus inaugura la oficina de promoción de la provincia en el Principal

El local, propiedad de la Corporación Provincial, estaba vaciío

VALENCIA

La Diputación ha abierto la oficina de promoción provincial en los bajos del teatro principal. Hasta el próximo 16 de marzo varios municipios de la mancomunitat de la Vall d'Albaida presentan su oferta turística.

La idea es que cada semana pasen por este local de la calle Poeta Querol todas las comarcas de la provincia. En total, 56 municipios 9 mancounidades. El diputado responsable de turismo Ernesto San juan cree que la ubicación es perfecta porque por delante pasan al día 25 mil vehículos. Esperan atraer la atención de los propios valencianos ya que muchos desconocen la riqueza patrimonial y gastronomica de los pueblos de la provincia. También quieren captar turistas extranjeros. La próxima acción en materia de turismo es la puesta en marcha del tren de la Dipu. Del 15 al 18 de mayo se celebrará en la plaza de toros de la feria de turismo de interior, con degustación de platos típicos y actuaciones en el interior.

Ernesto San Juan, diputado de turismo: "queremos dar a conocer toda la riqueza patrimonial y gastronómica de los municipios de la provincia"

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140313csrcsrnac_58.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00