Sociedad

"Lo que más me gusta es mandar fotos"

Remedios Santos reconoce que se entretiene tanto con el Whatsapp que hasta se le quema la fritura de la comida

Remedios 'wasapea' mientras ve la televisiónARDIEL RODRÍGUEZ

La nueva tecnología ha llegado a su vida cuando está a punto de cumplir 81 años. Remedios Santos reconoce que nunca se pudo imaginar que podría mantener contacto con su familia a través del Whatsapp. Asegura que le entretiene de tal manera y le absorbe, que se le ha llegado a quemar la fritura de la comida.

Remedios Santos reconoce que a sus 80 años, no se podía imaginar que iba a tener un móvil de última generación y con Whatsapp. Dice que le entretiene y le absorbe tanto, que hasta se le quema "la fritura de la comida" y no recuerda de echar "suavizante a la lavadora".

Asegura que lo que más le gusta hacer con el móvil es "mandar fotos y si son malcriadas, mejor". Cree también que es una buena forma de comprobar " que todos están bien".

Gracias al móvil y el Whatsapp ha conseguido mantener contacto con algunos familiares y hasta con las propias vecinas del barrio donde vive.

Recuerda Remedios que cuando era pequeña, en su casa "no había radio", y que la mayor tecnología que tenía su padre era "un disco en el que se le ponía un brazo por encima para que funcionara y al que se le daba a una ruedita" (Gramola).

Remedios: "Me ha supuesto bastante, y eso que no quería"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140318csrcsrcan_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00