Ocio y cultura

Lantegi batuak, Premio Novia Salcedo 2014

La organización para la inserción laboral de personas con discapacidad, recibe el premio a la Institución por su larga trayectoria en este campo

Itxaso Belaza

Premio a la Institución para la organización "Lantegi Batuak, por su larga trayectoria en la inserción laboral de jóvenes con discapacidad y riesgo de exclusión". Así leía el fallo su presidente Antonio Garrigues. Otro de los galardonados es Leroy Merlín en la categoría de grandes empresas.

El resto de premiados: Ad Honorem, para el economista uruguayo Enrique Iglesias, por su apoyo a los jóvenes desde sus diferentes cargos; a Las Personas, para la política austríaca Benita Ferrero Waldner, por su contribución al debate europeo para la inclusión de la juventud y finalmente al centro ocupacional Nazaret por su labor. La entrega de premios, el 19 de mayo en el Teatro Arriaga con la presencia de los Príncipes de Asturias.

El presidente del jurado ha destacado la mayor calidad de todos los candidatos presentados a esta VII edición con respecto a otras anteriores además de "la importancia de estos premios ante las alarmantes cifras de paro juvenil".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00