Sociedad

Interior niega haber filtrado la investigación de los fondos de formación

El PSOE pide explicaciones y los empresarios rechazan fraude generalizado

El Ministerio de Interior desmiente ahora que haya filtrado información sobre el supuesto fraude en los fondos de formación para parados andaluces. Se produce tras pedir la Junta explicaciones sobre un supuesto fraude de 2 mil millones. Cifra que la policía que investiga el caso la limita a 2 millones y a 17 empresas

Más información

Por todo ello, el secretario de organización del PSOE Andaluz, Juan Cornejo, pide que también rectifique el presidente de los populares andaluces, Juan Manuel Bonilla, por propagar que la junta es partícipe de este fraude millonario inexistente. Con este argumento, el dirigente socialista critica al presidente del PP, Juan Manuel Bonilla, que ha pedido explicaciones y hasta "la comparecencia" de Susana Díaz en el Parlamento. Por ello cree que Bonilla "debe pedir perdón" ya que a su entender está "dañando el nombre d Andalucía y las instituciones gratuitamente", añadiendo que la posición de Bonilla ante este asunto le recordaba a Javier Arenas y señalando que "no todo vale en política".

Por su parte la Confederación de empresas cursos de formación en Sevilla también en ha cuestionado las cifras cifras dadas. Su responsable, Fernando Parejo se muestra sorprendido por lo elevado de la cifra. Afirma que si esto fuera así se estaría hablando de un fraude generalizado. Algo que descarta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00