Sociedad

Los moros y cristianos también salen del armario

La revista "Nosgustas.com" publica un reportaje sobre la homosexualidad en las fiestas más tradicionales de Alcoy

Portada de la revista protagonizada por un moro y un cristiano besándose en la bocaNOSGUSTAS.COM

VALENCIA

Al igual que ya hiciera la revista "EGF and the City" con la publicación de dos falleras besándose, la imagen de dos hombres ataviados con trajes de moros y cristianos también besándose acaban con el tabú de que las fiestas más tradicionales esconden la homosexualidad

La revista digital "NosGustas.com" ha publicado un amplio reportaje sobre la homosexualidad en las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy. Un reportaje en el que lo más llamativo son las fotografías que lo ilustran y en la que aparecen dos hombres ataviados con los trajes tradicionales de estas fiestas besándose.

El texto del reportaje dice explícitamente que Alcoy "es una ciudad libre de complejos, libre de ataduras y libre de estereotipos".

Se da la circunstancia de que el pasado mes de marzo otra publicación, "EGF and the City" publicó un reportaje similar pero relativo a las Fallas. En esta ocasión, la fotografía que ilustraba el texto y que recorrió posteriormente todos los medios de comunicación fue la de dos falleras besándose.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00