Pere Navarro, agredido e insultado en un acto privado en Terrassa
El líder del PSC se encontraba en la catedral de Terrassa para participar en la comunión de un familiar
El líder del PSC, Pere Navarro, ha sufrido este domingo a mediodía una agresión cuando una mujer de unos 50 años se le ha acercado mientras participaba en un acto privado en Terrassa y le ha propinado un puñetazo en la cara al grito de "hijo de puta", según han informado fuentes presenciales.
Navarro había acudido este domingo a mediodía a la catedral de Terrassa, localidad de la que ha sido alcalde durante muchos años, para participar en la comunión de un familiar, según han confirmado posteriormente fuentes socialistas.
Más información
- Pere Navarro: "Los que plantearon la fecha saben que no se va a celebrar la consulta"
- Un tuit le cuesta el empleo al community manager de Pere Navarro
- Pere Navarro: "No vamos a estar del lado de que la consulta signifique independencia"
- El PSC se desmarca del frente soberanista
- Lanzan un huevo contra González Pons a la entrada de un mitin en Castellón
- Homs dice que en Cataluña no hay crispación sino "tensión política"
- Navarro no vincula su agresión al proceso soberanista en una carta a los militantes del PSC
Antes de entrar a la catedral, una mujer de unos 50 años se ha abalanzado sobre él y le dado un puñetazo en la cara, una agresión de la que no ha necesitado asistencia médica e incluso no le ha imposibilitado seguir participando posteriormente del acto familiar.
Navarro, que en ese momento iba sin escolta por estar en un acto familiar, ha pedido rápidamente a su entorno que se dejase ir a la señora que lo había agredido, que había escapado rápidamente de la zona.
El primer secretario del PSC ha puesto los hechos en conocimiento del conseller de Interior de la Generalitat, Ramón Espalader, con el que ha mantenido una breve conversación telefónica, según las fuentes consultadas.
Navarro decidirá en las próximas horas si finalmente pone una denuncia por la agresión sufrida. Círculos cercanos a Navarro recuerdan que él mismo en más de una ocasión se había quejado públicamente del creciente clima social de tensión e insultos que debe sufrir en ocasiones a raíz del debate soberanista que vive Cataluña.